Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El mundial de motocross 2020 se disputará en Madrid

El mundial de motocross 2020 se disputará en Madrid

Foto: Diario AS

Tal y como confirmaba ayer Ignacio Aguado, Vicepresidente y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, los pilotos y fans españoles del motocross están de enhorabuena, pues el Mundial de este año lo vamos a poder disfrutar en Madrid.

Era muy esperado este momento que se estaba demorando mucho estos últimos años, con los amantes de esta modalidad preguntándose cuándo volvería a disputarse en España el MXGP. Pues contador a cero, se celebrará en las instalaciones de intu Xanadú en Arroyomolinos (Madrid). La cita será el fin de semana del 18 y 19 de abril.

Con el gran dominio de Jorge Prado demostrado estos últimos años, esta alegría para los españoles es ya la gota que colma el vaso, un premio a la pasión de España por ese deporte. Él mismo, cuando se enteró no se lo podía creer, tal y como ha confesado en unas declaraciones a Prensa RFME: “Me han dado la noticia y no lo podía creer, para mí es importantísimo tener una carrera en casa, rodeado por mi público. Además me han contado los detalles de la carrera y tiene muy buena pinta lo que se está preparando. En mi calendario ya está marcada como una de las fechas más importantes del año”.

La competición constará de 20 grandes premios y el quinto de ellos será en Madrid. La organización del Gran Premio está ya manos a la obra en la compleja tarea de habilitar la sede con la construcción de un circuito internacional, la preparación del paddock y la adaptación del espacio para acoger a muchos miles de aficionados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *