Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Buen comienzo de la Sub16 madrileña de fútbol sala ante La Rioja

Buen comienzo de la Sub16 madrileña de fútbol sala ante La Rioja

Foto: femafusa.com

La Selección Sub-16 dirigida por Christian Marquina debuta en la Fase Previa del Campeonato de España con buen juego y goles ante La Rioja, en un bonito partido disputado en una gélida mañana en el pabellón de Mutilva, (Pamplona).

El comienzo de partido no pudo ser mejor a los diez segundos de juego el capitán madrileño Luis de tiro cruzado anotaba el cero a uno en el marcador, y el propio Luis anotaba el segundo cuando todavía el luminoso no llegaba al minuto de encuentro.

Legando a los cinco minutos una salida rápida de la selección riojana sorprendía a los chicos de Marquina que con una buena incursión por banda finalizaban anotando el uno a dos en el marcador.

El tercero para Madrid lo marcaba Javi a los siete minutos de esta primera mitad, rematando un balón suelto dentro del área, y tan solo un minuto después anotaba la selección de La Rioja par poner el dos tres en el marcador en un partido de ida y vuelta, esto no le gustaba al seleccionador de Madrid Christian Marquina y solicita tiempo muerto llegando al ecuador de la primera mitad.

El cuarto para Madrid lo anotaba Luis, con una buena jugada individual por la banda izquierda del ataque, se adentra en el área y finaliza `con un potente chut raso al segundo palo en el minuto once de partido.

El quinto para los nuestro llegó tras un tremendo pase a la banda derecha desde cancha propia de Moisés a Javi que en carrera con un toque elegante de interior aloja el balón en la portería rival junto al primer palo a los doce minutos de juego.

A cinco minutos para el final el técnico de La Rioja solicita tiempo muerto porque el asedio ala portería y el dominio del encuentro por parte de los nuestros cada vez es mayor.

A cuarenta segundos para el final Ángel hace el sexto para los nuestros con un buen disparo fuerte y colocado a la base del palo largo, y con el dos a seis finalizaría la primera mitad.

La segunda mitad transcurriría por los mismos derroteros del tramo final de la primera parte, con un dominio del juego absoluto por parte de los madrileños jugando “viviendo” prácticamente dentro del veinte por veinte de La Rioja. En el minuto veintisiete llegó el séptimo obra de Raúl que tras una larga jugada al borde del área finalizaba desde dentro con un buen remate de cabeza.

Nuevamente Raúl con una buena jugada individual por la banda derecha a la altura de ocho metros con un potente chut de derecha cruza el balón al palo largo haciendo el octavo a falta de ocho minutos para el final y acto seguido La Rioja sorprende a los nuestros con una rápida jugada por el centro que terminaría en gol, dejando el marcador en tres a ocho.

Un buen robo de balón por parte de Madrid en media cancha propicia un dos contra uno perfecto que finalizaría Moisés para establecer el tres a nueve en el marcador, solamente treinta segundos después otro robo, esta vez Moisés le da un balón a Dani que se encontraba en el ala contraria cruzaría el balón para hacer el décimo.

El electrónico del Pabellón de Mutilva ya no se movería, finalizando el encuentro con el mencionado tres a diez. El segundo partido de esta Fase Previa será mañana viernes 17 a las 10:30h. frente a Navarra en el pabellón universitario de Pamplona. Recordamos que la Selección Sub-16 está encuadrada dentro del grupo C junto a La Rioja, Navarra y Castilla y León (fuente de la noticia: femafusa.com).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *