Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Risas y mucha diversión en el III All Star de la Liga Nacional de Baloncesto

Risas y mucha diversión en el III All Star de la Liga Nacional de Baloncesto

Federación de Baloncesto de Madrid

El sábado 28 de diciembre se disputó la III edición del All Star Solidario de Primera Nacional de Baloncesto. El lugar para albergar este partido benéfico fue el Distrito Olímpico, que se puso de gala para dar la bienvenida a los jugones de cada equipo.

En cuanto a los participantes lo dieron todo sobre el campo, dejando alguna juega a destacar. Pero lo más importante es que se logró recaudar los 450 kgs. de comida destinada al Banco de Alimentos.

El evento empezó con el partido femenino, donde se vieron las caras a algunas de las mejores jugadoras de la categoría, dirigidas desde el banquillo por Daniel Salardón y Olmo Gómez (Combinado Impar), y José Luis Méndez y Mario Cataluña (Par). El combinado Par se impuso por 93-64, y el quinteto ideal del encuentro estuvo formado por María Torres (Parque Sureste), Melissa Correa (UB Villalba), Amitana Sangare (Baloncesto Torrelodones), Sheila Mangada (Movistar Estudiantes) y Amparo Lázaro (Corazonistas). Aminata recibió el trofeo a la MVP gracias a sus 19 puntos y 26 de valoración.

Luego se disputó el All Star masculino, que enfrentó a un combinado Par dirigido por Javier Arredondo y Nicolás Fernández de Córdoba con el Impar, que tenía en el banquillo a Pedro Miota y Francisco Javier de Luis. El partido que no se decidió hasta los minutos finales, se resolvió con victoria del equipo Par por 86-93. Formaron el quinteto ideal Guevara de la Torre (Olímpico 64), Javier Cano (Baloncesto Leganés), Bah Youssouf Dembele (CB Getafe), Jaime Moreno (Pintobasket) y Alberto Pérez (San Agustín del Guadalix), que recibió el trofeo al MVP.

Entre las personas de la Federación de Baloncesto acudieron varias personas con altos cargos como Santos Moraga, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid; Miguel Ángel Garmendia, vicepresidente de la FBM, y los concejales del Ayuntamiento de Madrid Pedro Fernández y Marta Gómez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *