Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Canoe se proclama Campeón de Honor Masculina en un gran triunfo de Gredos

Canoe se proclama Campeón de Honor Masculina en un gran triunfo de Gredos

Foto: @fmn_oficial

Grandes resultados para nuestros equipos madrileños, Real Canoe NC consigue estar en la posición más alta en la competición con más peso por equipos del calendario Nacional y el CD Gredos San Diego consigue una segunda posición en la masculina y la femenina, mejorando en dos puestos en la categoría masculina. El CN Alcobendas vuelve de nuevo a División de Honor, y el CN Madrid Moscardo masculino y AD Rivas Natación femenino se quedan a las puertas de ascender con una 3º posición en sus divisiones, 1º División y 2º división respectivamente. El Moscardo femenino no consigue mantener la categoría y baja a 2º división.

Del 20 al 22 de diciembre, se ha celebrado en las instalaciones de Sant Andreu (Barcelona) la XXIX Copa de España de Clubes de División de Honor y Primera División, mientras que en el Mundial 86 (Madrid) se celebraba la XXV Copa de España de 2º División. Una competición en el que los nadadores compiten en equipo por conseguir el máximo de puntos para sus clubes.

División de Honor

En la máxima categoría de esta Copa encontramos a dos equipos madrileños que han participado tanto en la categoría masculina como en la femenina. Real Ilustración 1 Copa de España (fotografía de Sonia Galindo) Canoe se hacía con la mejor posición en el masculino con 544 puntos por delante del Gredos San Diego (438 puntos) y el Sant Andreu (422,50 puntos).

El Gredos mejoraba dos puestos sus resultados frente a la temporada pasada. En la femenina, El Gredos San Diego vuelve a casa con el Trofeo de plata (493 puntos) por detrás del Sant Andreu (606 puntos) pero ganaba a uno de los equipos más fuertes de España, Sabadell (421 puntos).

Sin embargo, el Real Canoe femenino no pudo subir al pódium, ya que se quedaban en una cuarta posición por solo 10 puntos de diferencia (411 puntos), una clasificación muy reñida para las chicas (fuente: fmn.es).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *