Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Balance de los equipos madrileños en la 1ª División Nacional de waterpolo

Foto: @fmn_oficial

Los equipos femeninos de la 1º División de las ligas nacionales hacen pleno en la 9º jornada antes de finalizar el año, cuatro victorias muy positivas para el waterpolo madrileño. En las ligas nacionales de 1º y 2º división masculino, el resultado ha sido más dispar, una victoria, un empate y dos derrotas.

Finalizan el año con muy buenas sensaciones las chicas de los equipos madrileños. Ciudad de Alcorcón – Marbella (7-5) , Real Canoe- WP 9802 (10- 7) y Waterpolo Dos Hermanas – Concepción Ciudad Lineal (10-14), ganaban sus partidos el sábado 14 de diciembre y cerraba el Zaragoza B – Cuatro Caminos (4-5) el domingo 16. En la clasificación General encontramos a la Concha en primera posición, Canoe en tercera posición, Cuatro Caminos se encuentra en séptima posición, y el Alcorcón sube de las últimas posiciones al 9º puesto, pero cambia su racha de partidos perdidos.

Por otro lado, en la liga masculina en la 1º División, La Latina-Iara empataba con el CN Rubi (11-11) y Concepción CL perdía contra el Molins de Rei Sintagmia (12-5). En la clasificación total la Latina Iara se sitúa en una quinta posición, mientras que la Concha se encuentra últimos de la tabla con todos los partidos perdidos.

Y en la liga de 2º División masculina, el Tres Cantos consigue ganar al Waterpolo Turia (11-13) y el Colegio Brains pierde en casa por tan solo un punto con el CN Hospitalet (10-11). En la clasificación el Colegio Brains se encuentra entre las primeras posiciones, en quinta posición, mientras que el Tres Cantos es último de la tabla empatado a puntos con Dos Hermanas y Waterpolo ELX (fuente: fmn.es).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *