Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La Copa de España por títulos nacionales tendrá siete equipos madrileños

La Copa de España por títulos nacionales tendrá siete equipos madrileños

Foto: Cadena SER

Mañana dará comienzo en Sant Andreu la División de Honor y la 1º División de la Copa y en Madrid la 2º División. En total 7 clubes madrileños que disputarán la Copa de España para conseguir los mejores resultados en esta XXIX edición durante los días del 20 al 22 de diciembre.

División de Honor

En División de Honor participan el Real Canoe y el Gredos San Diego tanto en la categoría femenina como en la masculina, con intención del Real Canoe de revalidar el título masculino y de estar en el pódium femenino. Por su parte, el Gredos San Diego también luchará por estar entre los tres primeros en las dos categorías, el año pasado conseguía la 2º posición en la femenina y se quedaba a las puertas del pódium en la masculina.

1º División

En la 1º División de la Copa se encuentra el recién descendido Alcobendas, que el año pasado no puedo mantenerse en División de Honor en la categoría masculina, pero que llevará a un gran equipo para conseguir subir de nuevo este año. También nos encontramos al Madrid Moscardo que participará tanto con la femenina que el año pasado consiguió una 6º posición y la masculina que este año ha podido ascender debido a la renuncia de unos clubes.

2º División

En Madrid podremos disfrutar de la 2º División con 3 clubes madrileños, la Agrupación Deportiva Rivas Natación que el año que el año pasado conseguía una 4º posición y este año luchará con los primeros clubes para subir de división. Entran en la Copa el Leganés con los equipos femeninos y masculinos y El Valle en la femenina. La competición dará comienzo mañana a las 17:30 en la dos piscinas y finaliza en la sesión de mañana del domingo sobre las 12:00h. Les deseamos mucha suerte a todos los equipos (fuente: fmn.es).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *