Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El voleibol madrileño despide el año con una emotiva Gala de clausura

Foto: @aliciamartinpe

El 2019 no ha sido un año cualquiera para el voleibol madrileño, que año tras año no para de crecer y de cosechar éxitos a nivel nacional y también internacional.

Muchos han sido los deportistas destacados en estos 365 días que tocan a su fin, a los que la Federación de Madrid de Voleibol quiere reconocer como se merecen en la II Gala del Voleibol Madrileño, que se celebraró ayer, miércoles 18 de diciembre en el salón de actos del Colegio Newman (Av. de Guadalajara, 28, 28032 Madrid) a partir de las 19:30 horas.

El recinto, con capacidad para más de cuatrocientas personas, reunió a equipos, jugadores, selecciones y más personajes que han tenido protagonismo activo dentro de este deporte en nuestra Comunidad.

Y es que este año la Gala contó con campeones de España tanto de Voleibol como de Vóley Playa, medallistas en competiciones internacionales, una jugadora, como Elsa Baquerizo, que se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, o entrenadores campeones de Liga, entre otros premiados. En dicha gala, UFEDEMA también recibió una distinción, la cual fue recogida por el presidente, Vicente Martínez.

En definitiva, una fiesta del voleibol de Madrid, que se vistió de gala para cerrar un buen año, preámbulo de otro que esperamos sea todavía mejor si es posible (fuente: fmvoley.com).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *