Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Las selecciones madrileñas de balonmano se ponen a punto para el CESA

Las selecciones madrileñas de balonmano se ponen a punto para el CESA

Este domingo, a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar la recepción oficial de la Comunidad de Madrid en el Canal de Isabel II a las 6 Selecciones Territoriales y las 4 parejas de árbitros que representarán a Madrid en el Campeonato de España, del 2 al 7 de enero en Cantabria. 

El Director General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte, Alberto Álvarez Filgueira, les recibirá para desearles suerte en este CESA y poder compartir con nuestros jugadores y jugadoras un acto para poner en valor el esfuerzo que hacen durante todo el año, tanto ellos, como los cuerpos técnicos de la FMBM y, por supuesto, sus familias que también estarán en el acto junto al presidente de la Federación Madrileña, José Javier Hombrados. 

COMPETICIÓN EN ÍSCAR Y EN MORALZARZAL CON CASTILLA Y LEÓN 

Nada más terminar esta recepción, las selecciones femeninas partirán desde el lugar hacia Íscar para competir por la tarde en partidos amistosos contra la Federación de Castilla y León. Al día siguiente, el lunes 23 de diciembre, serán los equipos masculinos los que se enfrentan contra CYL en la localidad madrileña de Moralzarzal para continuar su preparación de cara al Campeonato de España. 

Texto y foto: Federación Madrileña de Balonmano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *