Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Mala jornada para los equipos madrileños de voleibol del SM2

Mala jornada para los equipos madrileños de voleibol del SM2

Foto: @FMadridVB

Collado Villalba 2 – 3 Extremadura Grupo Laura Otero

El pabellón Kike Blas vivió otro emocionante partido del Collado Villalba, que está vez cayó del lado de su rival, el Extremadura Grupo Laura Otero, por un apretado 2-3.

Los visitantes hicieron valer su mayor altura para dominar el juego en la red, sobre todo en los momentos decisivos.

El choque tuvo muchos altibajos por parte de ambos equipos. Comenzó dominando el equipo extremeño que, con un parcial de 2-11, puso el primer set en franquicia para acabar ganándolo por un claro 18-25.

La reacción villalbina no tardó en llegar y en el segundo set el juego fue mucho más igualado. Los locales forzaron la máquina y se lo llevaron por 25-22. Sin embargo, en el tercer set volvieron a caer en los errores del comienzo del partido para ceder nuevamente por 19-25.

Tras el parón entre sets y la charla del míster, los locales salieron enchufados en la cuarta manga con la intención de llevar el choque al desempate y lo consiguieron, con mucho sufrimiento, ganando por 27-25.

En el tie break, un parcial de 0-5 volvió a condenar al Collado Villalba, que no pudo llevarse el triunfo, cayendo con claridad por 8-15.

Familycash Xátiva Voleibol 3 – 0 Grupo Egido Pinto

Peor le fueron las cosas el Grupo Egido Pinto en su visita al Xátiva Voleibol, a pesar de que los madrileños no hicieron un mal partido. El marcador de 3-0 en contra no hace justicia a los méritos de uno y otro equipo, ya que Pinto estuvo muy cerca de hacerse con algún set, especialmente el segundo y el tercero.

Se enfrentaban en el Municipal de Xátiva dos equipos que tan solo habían conseguido una victoria en este comienzo de temporada, si bien los locales habían estado muy cerca de lograr algunas más al haber caído hasta en cuatro ocasiones por 3-2.

El primer set fue dominado por los locales con claridad, ganándolo por 25-17 pero, a partir de ahí, el juego se igualó mucho. Los de Miguel Ángel Sánchez subieron considerablemente sus prestaciones y dominaron a los locales, hasta llegar a los puntos calientes del set.

Allí no supieron aprovechar una buena renta de puntos y del 19-22 se pasó al 23-22 y, finalmente, al 25-23 definitivo.

Lejos de desmoralizarse por no haber sabido sentenciar el set anterior, los madrileños volvieron a jugar un buen vóley en la tercera manga y volvieron a poner contra las cuerdas a su rival, llegando a disfrutar de un punto de set. Pero se repitió la historia y el Xátiva Voleibol supo jugar mejor con la presión y acabó ganando por 26-24.

Tarragona 3 – 0 CV Leganés.com

Tampoco fue capaz de hacer un solo set el Leganés.com en su visita al Tarragona en el duelo de la jornada entre segundo y tercer clasificado.

Los de Ilde García, sin Carlos Baos ni Luís Díaz, se vieron superados con claridad por el equipo catalán, que venció por 3-0 afianzándose en la segunda posición de la tabla.

Y eso que en el primer set los madrileños tuvieron sus opciones de adelantarse en el marcador. Amparados en los puntos de Chávez y en una buena defensa, lucharon por un triunfo parcial que se les escapó por un apretado 28-26.

Los de Vladimir Stevovski afianzaron su juego y apretaron el acelerador en el resto del partido y no volvieron a pasar apuros ni en el segundo ni en el tercer set, que dominaron por 25-17 y 25-19 respectivamente.

VP Madrid 0 – 3 Barça Voleibol

Si difícil era el partido que tuvo que afrontar el Leganés.com, más todavía lo era el que afrontó el VP Madrid, que recibía en el Pabellón de Entrevías al líder invicto de la competición.

Los de Sergio Figueroa tenían la ilusión de ser el primer equipo que consiguiera ganar esta temporada al Barça Voleibol, pero pronto la realidad les puso los pies en el suelo.

Un parcial de 2-9 dejó prácticamente sentenciado el primer set, más aún cuando esos guarismos no hicieron más que ampliarse para acabar con un marcador de 9-25.

Figueroa corrigió algunos errores de su equipo y en la segunda manga las prestaciones de Vóley Playa Madrid subieron, pero no lo suficiente como para hacer daño al líder, que volvió a imponerse por 19-25.

Los catalanes querían acabar por la vía rápida y volvieron a dominar con claridad el comienzo del tercer set que, a pesar de una cierta relajación final, se llevaron por 23-25 (fuente: fmvoley.com).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *