Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La Copa de la Comunidad Autónoma de Madrid femenina se disputará en Colmenar Viejo

Foto: fmvoley.com

La Federación de Madrid de Voleibol ha dado a conocer que la Copa Comunidad de Madrid femenina de esta temporada se disputará los días 3 y 4 de enero de 2020 en el Polideportivo Lorenzo Rico de Colmenar Viejo.

Esta competición oficial, que aprovechará el periodo navideño para su celebración, contará en la presente temporada con la presencia de equipos de Superliga 2, Primera División Nacional y Primera División Autonómica. Los equipos de la Liga Iberdrola no podrán estar presentes ya que en esas mismas fechas se disputa la primera jornada de la segunda vuelta liguera, que este año ha tenido que utilizar el primer fin de semana del año ante lo ajustado del calendario de competición.

En los primeros días de diciembre se espera conocer el número y nombre de los equipos participantes, que lucharán por alcanzar el título que la temporada pasada logró el Feel Volley Alcobendas al vencer en la final al CV Sanse, un  Feel Volley Alcobendas que esta vez no podrá defender su entorchado (fuente: fmvoley.com).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *