Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Madrid será la selección autonómica con mayor participación en las Copas de España

Madrid será la selección autonómica con mayor participación en las Copas de España

Federación Madrileña de Voleibol

La Selección Madrileña de Voleibol va ser el equipo con mayor participación en las Copas de España 2019, competición que se celebrará en Valladolid y Guadalajara durante los últimos días del mes de diciembre

Habrá en general una suma de 90 equipos madrileños en el torneo, cuya competición está avanzando mucho a nivel nacional y es una de las más importantes para muchos clubes de toda España.

L segunda selección más participantes es la catalana, un total de 83 equipos. La tercera será la Valenciana, con un total de 47 equipos inscritos.

Esta competición se juega entre los días del 27 al 30 de diciembre. En Guadalajara estarán los equipos de categoría alevín e infantil y a la ciudad pucelana, los equipos de categoría cadete y juvenil. Durante esta campaña se enfrentarán un total 406 equipos en las cuatro categorías programadas.

En lado femenino estarán inscritos 76 equipos femeninos madrileños de todas las categorías, mientras que masculinos acudirán 14.

En la categoría de infantil, es la que más destaca por tener mayor presencia en cuanto equipos madrileños, con un total de 30, seguida de la juvenil, con 28 y de la cadete, con 25. No obstante, la categoría alevín será la que menos representación madrileña tenga, con solo 7 equipos. Por ello, la Unión de Federaciones Deportivas Madrileña se encargará de retransmitir el evento a través de su canal de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *