Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Acto de presentación en Torrelodones para la primera fase de la Copa de Regiones de la UEFA

Federación de Fútbol de Madrid

Ya faltaba muy poco para que eche a rodar el balón por el norte de Madrid. En el acto se ha presentado el torneo, Copa de Regiones de la UEFA, que se jugará en Torrelodones para dar inicio al fútbol madrileño en busaca de representar a España en Europa en la temporada 2020-2021.

Esta temporada se está jugando la fase nacional, y el primer partido para la selección madrileña senior masculino que entrena Michel Carrilero será entre el 6 y 8 de diciembre en el grupo C ante las selecciones de Canarias y País Vasco.

Así, la ciudad madrileña acogerá tres partidos en el campo Julián Ariza. En el acto ha tenido presencia en el salón de plenos del Ayuntamiento dirigido por el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, y el alcalde del municipio, Alfredo García-Plata. Junto a ellos también ha estado, el vicepresidente deportivo de la RFFM, José Luis Polo, el seleccionador Michel Carrilero, el concejal de Deportes, David Moreno, y el presidente del Torrelodones CF, Rubén Díaz.

Paco Díez ha destacado en su intervención durante la presentación el hecho de que esta fase la acoja “una ciudad maravillosa al pie de la sierra, en un entorno de privilegio rodeado de historia”, y que se juegue además “en una instalación de primera línea como es el campo Julián Ariza”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *