Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Rebelión del Feel Voley Alcobendas y Kiele derrota al Madrid Chamberí

Rebelión del Feel Voley Alcobendas y Kiele derrota al Madrid Chamberí

Foto: fmvoley.com

La Liga Iberdrola ha experimentado este fin de semana un cambio de líder. El Sanaya Libby’s La Laguna ha cedido ese puesto de privilegio al May Deco Logroño debido a la derrota cosechada en su cancha ante un gran Feel Volley Alcobendas.

Las de Guillermo Gallardo jugaron un partido muy completo, demostrando que son uno de los equipos a tener en cuenta en la presente temporada para optar a todo.

En un encuentro muy igualado, supieron jugar bien sus bazas en los dos primeros sets para hacerse con victoria en los mismos por 23-25 y 22-25 respectivamente. Con el 0-2 en contra, las canarias reaccionaron y aumentaron el nivel de su juego para recortar distancias, primero con el 25-23 del tercer parcial y para empatar el choque con el 25-19 de la cuarta manga.

El tie break iba a dictar sentencia y los dos equipos pusieron sus mejores armas sobre la cancha para llevarse el triunfo. El buen hacer de Lindsay Mallors con 24 puntos, y Tess Clark, autora de otros 18, fue clave para que el triunfo viajara a Madrid. No le fueron tan bien las cosas ni mucho menos al Madrid Chamberí en el Vallehermoso, donde fue derrotado por el C.V. Kiele por 1-3.

Ni los 22 puntos de Paula Carpintero, ni los 16 Paula Pérez Cebollada fueron suficientes para que su equipo lograra una victoria que necesitaba para intentar salir de los puestos bajos de la clasificación.

Las chicas de Chema Rodríguez se hicieron con los dos primeros sets con bastante claridad por 16-25 y 19-25. Con el 0-2 en el marcador reaccionaron las de Manuel Berdegué que barrieron de la cancha a sus rivales por 25-14.

Sin embargo fue un espejismo ya que las manchegas se hicieron con el cuarto set por 21-25 cerrando su victoria con el 1-3 definitivo, que deja a las madrileñas penúltimas de la clasificación (fuente: fmvoley.com).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *