Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Acto conmemorativo de la Federación Madrileña de Natación para despedir 2019

Acto conmemorativo de la Federación Madrileña de Natación para despedir 2019

Federación Madrileña de Natación

En la Gala de la Federación Madrileña de Natación se ha querido premiar la entrega y el esfuerzo que han hecho tanto los deportistas como aquellos técnicos y clubes que hace que Madrid obtenga buenos resultados año tras año. En la ceremonia han querido también agradecer la labor por parte de la Federación Madrileña de Natación, ya que gracias a ellos la natación en Madrid funciona mejor.

El escenario para albergar este acto ha sido el Colegio Gredos San Diego- Las Suertes. Durante toda la Gala han sido llamados para que recogiesen sus premios 80 deportistas por la increíble temporada 2018-2019.

En la entrega de premios se entregó una placa aniversaria de Concepción y La Latina que cumplen su 50 cumpleaños. El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid recibió el diploma de Honor. También se premió a Juan Manuel Moreno Cuervas, socio fundado de la Latina, mediante una placa de Honor.

También cabe destacar a los 17 deportistas que recibieron la medalla extraordinaria al mérito deportivo: En la natación artística, Beatriz Castaño, Gema Arquero, Irene Jimeno, Teresa Bellver y Sara Saldaña por sus grandes resultados a nivel internacional, Carmen Juárez, Blanca Toledano y Leyre Abadia, que formaron parte del equipo de Highlight en el Campeonato del Mundo de Gwangju.

En la modalidad de waterpolo hay que destacar a Javier Ibáñez, quien consiguió la medalla por su carrera deportiva y participación en los campeonatos de Europa, también a los integrantes del Europeo en Kirishi, Elena Alcón, Elisa Portillo y Giorgia Gallinato y finalizamos con las campeonas del Europeo Juvenil, Elena Camarena y Paula Camus.

Los deportistas Juan Pablo Cortés y Valeria Antolino recibieron la medalla extraordinaria por sus resultados en el Campeonato de Europa, Junior y absoluto respectivamente.

Por último, el Real Canoe fue premiado en la categoría Máster por su medalla de oro en el Campeonato del Mundo Máster de waterpolo.

Una gala donde se despidió un año bueno para la natación a nivel regional y donde se espera conseguir muchos más títulos el año que viene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *