
Los madrileños apasionados al mundo del golf están de enhorabuena, ya que la Federación de Golf de Madrid han pactado un acuerdo con la agencia de Dream Away, empresa que se dedica a planificar viajes turísticos y de golf a un destino asombroso como Marruecos.
El país marroquí es el lugar idóneo para jugar al golf, gracias a la colaboración de Mohamed VI, rey del país vecino que continua el ritual de su padre Hassan II, que era un verdadero seguidor del golf.
La capital de Marruecos, Marrakech, posee 14 campos de golf de muy alto rendimiento. Incluso, algunos de estos terrenos son escenarios de competiciones profesionales como el que se va a jugar a finales de enero, perteneciente al Champions PGA Tour, cuyos participantes son leyendas del golf mundial.
Dada la casualidad, la empresa de viajes tiene todo preparado para esa fecha y se ha puesto a disposición para los visitantes que quiera acudir al torneo puedan a la vez disfrutar del país africano.
Este proyecto tiene muchos beneficios especialmente a los federados de Madrid, ya que dispone de un 10% de descuento en cualquier viaje.