Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Bonita ceremonia para despedir el año en triatlón

Bonita ceremonia para despedir el año en triatlón

Federación Madrileña de Triatlón

La Gala del Triatlón Madrileño se ha celebrado este miércoles 20 de noviembre de las manos de la Federación Madrileña de Triatlón. Para despedir el año que menos que premiar a los mejores clubes madrileños 2019 y a los mejores deportistas cadetes, infantiles y alevines del Circuito de Triatlón Escolar.

El acto ha sido celebrado en el Auditorio del Banco Santander, uno de los principales patrocinadores. El club Marlins Triatlón Madrid ha sido galardonado como el mejor club madrileño 2019, tanto en lado masculino como femenino. En este acto también se ha presentado el calendario 2020 de las manos del presidente de la Federación Madrileña y para presentar a su Junta Directiva y el grupo de trabajo de la propia Federación.

A la gala vinieron deportistas de los 10 clubes masculinos y femeninos premiados (28 han puntuado en el ranking femenino y 64 en el masculino; hay 116 clubes federados en Madrid), los 18 triatletas del podio en el Circuito de Triatlón Escolar, representantes de las empresas patrocinadoras de la Federación (Banco Santander, Coca Cola, Orca, Skechers y Visiorama) y diversas autoridades, como Joé Hidalgo, Presidente de la Federación Española de Triatlón, y Alberto Álvarez Filgueira, Director General de Infraestructura y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid. También ha estado presente Enrique Álvarez, Director General de UFEDEMA.

La Federación Madrileña de Triatlón ha querido dar mérito al esfuerzo y la trayectoria de 3 deportistas del triatlón madrileño. La triatleta Sara Bonilla, un ejemplo como deportista y como persona, Adrián Escanciano, en representación de los oficiales madrileños, y Felipe Gutiérrez por su amplia trayectoria como entrenador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *