Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El Ayuntamiento de Madrid y UFEDEMA apuestan por la innovación y la igualdad

El Ayuntamiento de Madrid y UFEDEMA apuestan por la innovación y la igualdad

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área Delegada de Deporte, y la Unión de Federaciones Deportivas han llegado a un acuerdo para darle mayor visibilidad al deporte madrileño. Gracias a este compromiso se comenzarán a llevar a cabo una serie de retransmisiones, que empezarán este mismo sábado 16 de noviembre, en las que se buscará la visibilidad del deporte senior femenino en los diferentes distritos de la ciudad dónde se celebren encuentros de los Juegos Deportivos Municipales.

La realización de esta serie de transmisiones deportivas serán imágenes producidas por la productora de UFEDEMA TV, al igual que el reportaje que se llevará a cabo el 1 de diciembre con motivo de la Jornada Lúdico-Deportivo Municipal Intergeneracional por la Salud. De esta manera, el Ayuntamiento de Madrid y UFEDEMA apuestan firmemente por la innovación y las nuevas tecnologías en el deporte.

Una de las prioridades para UFEDEMA es la comunicación. Como demuestran las historias que cada semana ven la luz a través de los Informativos Deportivos de Telemadrid, dirigidos por Javier Callejo, y que buscan acercar a la sociedad capitalina, y al mundo, las hazañas de nuestros deportistas.

Os adjuntamos el enlace de la primera transmisión:

Foto: Ayuntamiento de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *