Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Este fin de semana se disputa el I Open Nacional Villa de Madrid, iniciativa de inclusión total

Este fin de semana se disputa el I Open Nacional Villa de Madrid, iniciativa de inclusión total

Foto: Soy Powerlifter

Disfrutar de un gran fin de semana de deporte, ese es el objetivo del evento que se va a disputar este fin de semana en la Comunidad de Madrid en dos días en los que se va a respirar deporte por todos los costados. La cosa queda dividida de la siguiente manera:  el sábado es halterofilia, jóvenes principiantes, chicas y chicos, que van a demostrar lo que han aprendido en el poco tiempo que llevan entrenando. Quieren sacar músculo y, sobretodo, pasar un buen rato en un buen ambiente. El pesaje, en horario de mañana, se iniciará a las 10:00 y la competición, a partir de las 11:30. En horario de tarde, a las 15:00 el pesaje y a las 16:30 arrancará la competición.

Y ya el domingo, el plato fuerte, el abierto de España de parapowerlifting inclusivo. Es la primera vez en la historia de nuestro país que deportistas con discapacidad y sin ella van a competir en la modalidad de parapowerlifting, todos en igualdad de condiciones. Y lo harán con las estrictas normas de la IPC. El evento comenzará a las 9 de la mañana con el pesaje y ya a partir de las 11 arrancará la competición. Recordamos que todo el evento se podrá seguir a través del canal de Youtube de UFEDEMA.

Un fin de semana de mucha emoción en el que la entidad organizadora cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, UFEDEMA, la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos, la Federación Madrileña de Halterofilia y la Federación Española de Halterofilia. La entrada al evento en ambos días es gratuita hasta que se complete el aforo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *