Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Carolina López-Chacarra se proclama campeona del Internacional España Stroke Play Femenino sub18

Carolina López-Chacarra se proclama campeona del Internacional España Stroke Play Femenino sub18

foto: fedmadgolf.com

Con 222 golpes, a 4 golpes de la campeona absoluta y un torneo realmente brillante, Carolina ha llevado al equipo nacional a la victoria en la Copa de las Naciones.

La jugadora Carolina López-Chacarra continúa por la excelente senda de juego y resultados que le ha llevado a ser una de las más firmes promesas del golf español femenino. En la octava edición del Internacional​ ​de ​España​ Stroke Play Femenino, celebrada en el campo Barceló Montecastillo Golf, en Jerez de la Frontera, la jugadora del Real Club de La Moraleja se ha anotado un autoritario triunfo en su categoría apoyado en un excelente inicio. Con vueltas de 77, 71 y 74 golpes se ha adjudicado el triunfo en la categoría sub18.

Las tres jugadoras españolas Marta García, Nieves Martín y la madrileña Carolina López-Chacarra se llevan el oro en la Copa de las Naciones cpn un resultado total de 444 golpes. La plata también se la ha llevado en equipo España B con las jugadoras Ana Pina, Carla Bernat y Marta López con un total de 446 golpes (fuente: fedgolfmadrid.com).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *