Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Sebastián García, a por el reto más importante

Sebastián García, a por el reto más importante

Federación de Golf de Madrid

El golfista Sebastián García está preparado para conseguir un gran puesto ante la competición más importante hasta ahora, Challenge Tour. Este torneo le servirá al madrileño para ver en qué nivel y estado está para colocarse ante los más grandes: el European Tour.

El desafío tendrá lugar esta semana en el campo mallorquín de Alcanada. Contará con 45 jugadores que intentarán colocarse entre los 15 primeros de la Orden de Mérito, el segundo torneo más importante a nivel europeo.

Los jugadores que queden entre los 15 puestos tendrán acceso directo para disputar el European Tour 2020. Ahora mismo, el golfista madrileño está realizando la mejor temporada de su vida, y buscará poner un broche de oro con este torneo. Se encuentra en la 13ª posición de la Orden de Mérito tras estar varias semanas entre los puestos de arriba

“Pase lo que pase esta semana, es un magnífico año, con dos victorias, muchos top-5, muchos top-10… La tónica ha sido muy positiva toda la temporada, y he conseguido lo que buscaba, llegar a la final del Challenge dependiendo de mí mismo, y eso me encanta”, explica Sebas.

Al jugador madrileño le basta con alcanzar la cuarta posición para tener asegurado un puesto para jugar en la primera división europea la próxima campaña.

“Pude descansar la pasada semana y aproveché para entrenar duro, especialmente el juego corto y el putt, disfrutando de muchas horas en el campo. Las sensaciones son muy buenas, tengo ganas ya de arrancar el torneo y disfrutar de este momento en el que me he dado una oportunidad de alcanzar la tarjeta del European Tour. Depende de mí, de nadie más.”

La hazaña empezará este jueves a las 10:20, donde Sebas García intentará dar el golpe definitivo y sumar otro éxito en su carrera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *