Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Las Quedadas Women in Bike llegan a Torrejón de Ardoz

Las Quedadas Women in Bike llegan a Torrejón de Ardoz

Foto: fmciclismo.com

El domingo, el Parque Europa de Torrejón de Ardoz se convirtió en el escenario ideal para la llegada a la Comunidad de Madrid de las Quedadas Women in Bike, una iniciativa desarrollada en el programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD) y con patrocinio de Movistar.

Disfrutando de un gran tiempo, el evento organizado por el CC Torrejón de Ardoz, en colaboración con la RFEC, la FMC y el Ayuntamiento vio a más de 130 ciclistas recorrer el camino previsto para la marcha de MTB, alrededor de 16 kilómetros, desde las 11 de la mañana desde la puerta de Brandenburgo. Las ciclistas participantes recibieron como regalo una camiseta conmemorativa y fueron protagonistas de un vídeo promocional de estas quedadas.

Durante este fin de semana Torrejón de Ardoz acogió también las II Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del Ciclismo Femenino, destinadas a ciclistas desde edades infantiles a sub 23. Durante las mismas se formaron en conocimientos específicos sobre temas de entrenamiento, nutrición o aspectos psicológicos de competición, entre otros. (fuente: fmciclismo).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *