Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Ya se conoce el campo para la primera fase de los Campeonatos de España Sub-15 y Sub-17 Femeninos

Ya se conoce el campo para la primera fase de los Campeonatos de España Sub-15 y Sub-17 Femeninos

Federación Madrileña de Fútbol

El municipio madrileño de Tres Cantos está de enhorabuena, ya que ha sido la ciudad elegida para albergar la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-15 y Sub-17 Femeninas que se disputará entre los días 20 y 22 de diciembre.

El estadio elegido es el Foresta, donde podrá ver a las mejores jugadoras madrileñas de la categoría. Madrid intentará defender su trono en la categoría Sub-17, mientras que las chicas de Sub-15 intentarán alcanzar la cima. Ambas selecciones se encuentran en el Grupo 3 con Asturias y Baleares. La Selección Madrileña jugará primero contra el equipo asturiano el día 20 de diciembre, y el segundo partido será el domingo 22 contra Baleares.

No es la primera vez que este campo acoge un torneo de gran altura. Fue en diciembre de 2010, cuando ya acogieron la primera fase de Campeonato de España de las categorías Sub-16 y Sub-18 masculinas, y donde Madrid estuvo en el grupo de la muerte con Cataluña y País Vasco.

Con esta gran competición, la Real Federación de Fútbol de Madrid da por finalizado el año.

El torneo se basa en partidos clasificatorios para la Fase Final. Las selecciones de este grupo se verán otra vez las caras en una segunda ronda los días 14 y 16 de febrero de 2020. Los puntos de los tres equipos se acumularán en las dos fases.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *