Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El triatlón madrileño domina el TOP-10 nacional

El triatlón madrileño domina el TOP-10 nacional

Foto: @FMTriatlon

Hasta cinco clubes madrileños aparecen en el Top-10 del ranking nacional en lo que demuestra el claro dominio que tiene la Federación Madrileña de Triatlón en este apartado. Diablillos de Rivas es el líder indiscutible de ese ranking nacional con una amplia ventaja sobre los demás, con Marlins Triatlón Madrid cuarto y Tri Infinity de Móstoles quinto (separados por solo 20 puntos), AD Ecosport de Alcobendas séptimo y Club Triatlón Las Rozas noveno.

En estos momentos, la Federación Madrileña cuenta con más de 5.000 deportistas federados, con el dato de que un cuarto de ellos son mujeres. El 90% de los federados madrileños lo son a través de los clubes, y hay 116 equipos de triatlón participando en las competiciones autonómicas y nacionales.

Año tras año, esta federación va demostrando poco a poco la manera de hacer las cosas bien con sus deportistas. Ya el año pasado estos mismos equipos madrileños entraron entre los 13 mejores de toda España, pero este año los 5 han conseguido ir un paso más y colocarse en los diez primeros puestos, incluyendo además al ganador, los Diablillos de Rivas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *