Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Buenos momentos en el Open de Madrid de Golf Adaptado

Buenos momentos en el Open de Madrid de Golf Adaptado

Federación de Golf de Madrid

El pasado fin de semana se celebró un nuevo torneo de Golf Adaptado. Esta vez el escenario para el evento deportivo era el Centro Nacional de Golf donde se ha disputado la XII edición del Open de Madrid de Golf Adaptado.

Durante todo el día del viernes se produjo el Disc-Am, y ya, el sábado y el domingo se disputó un torneo muy intenso y lleno de emociones. En él, han competido 104 jugadores, y solo 5 han sido los galardonados.

En este #DaikinMadridOpen estaba en juego cinco categorías. No obstante, solo hay un vencedor entre los demás, y es el jugador que gana a sus rivales en primera categoría. Esta vez, quien se salió con la victoria fue el belga Adem Wahbi , que con un total de -3 se impuso por dos golpes al italiano Tommaso Perrino.

Ambos jugadores fueron los dos únicos protagonistas durante este fin de semana en el Centro Nacional de Golf por lo menos en la modalidad de scratch. También destacó el golfista Marc Oller el sábado en la cuarta categoría, que competía bajo la modalidad de stableford.

Gracias a su buena actuación que hizo el sábado se llevó el torneo, tras conseguir 69 puntos en su categoría. A éste, hay que añadirle el buen papel de Francisco Centeno en segunda, Adolfo Lena en tercera y Alejandro De Miguel en quinta.

Este prestigioso torneo ha sido espectacular tanto a nivel nacional como internacional, convirtiéndose así, en un torneo muy importante para el Golf Adaptado y para Madrid. Una de esas razones ha sido gracias a la retransmisión por streaming de las tres últimas horas de la competición, algo peculiar en este deporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *