Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Las Quedadas Women in Bike llegan a la Comunidad de Madrid

Las marchas reservadas al ciclismo femenino están actualmente en auge en nuestro país y la Comunidad de Madrid no será ajena a ellas. El próximo domingo 3 de Noviembre las Quedadas Women in Bike arriban a nuestra región, en concreto a Torrejón de Ardoz, en una iniciativa enmarcada dentro del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD) y patrocinada por Movistar.

La organización corre a cargo del CC Torrejón de Ardoz, en colaboración con la RFEC, la FMC y el Ayuntamiento del municipio. Hablamos de una marcha cicloturista de carretera de 30 kilómetros, con un recorrido asequible y con salida y llegada en la puerta de Brandenburgo (c/ Cañada s/n, Parque Europa).

La hora fijada para el encuentro es a las 10:30 horas, siendo la salida a las 11:00 horas. Las inscripciones pueden formularse en el apartado correspondiente de nuestra web ó en este ENLACE.

Todas las inscritas recibirán una camiseta conmemorativa y serán protagonistas de un vídeo sobre la experiencia vivida, que después se promocionará para animar a más mujeres unirse a estas Quedadas.

Esta marcha se hará aprovechando que del 1 al 3 de Noviembre Torrejón de Ardoz acogerá las II Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del Ciclismo Femenino, que tienen como objetivo proporcionar a las corredoras asistentes de distintos conocimientos en materias importantes para su desarrollo como son la nutrición deportiva, entrenamientos, etc.

Texto y foto: Federación Madrileña de Ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *