Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

¿Quieres jugar el Disc-Am del #DaikinMadridOpen?

Llega uno de los torneos más especiales del año, el Daikin Madrid Open de Golf Adaptado, en el que 104 jugadores de diferentes países del mundo participarán los próximos 26 y 27 de octubre en el Centro Nacional de Golf.

Y, para todos los federados, ofrecemos la oportunidad de vivir este torneo desde dentro, jugando el torneo previo que habrá el viernes 25 y que simulará a los Pro-Am de los torneos profesionales, pero sustituyendo a esos pros por los jugadores discapacitados que jugarán el Daikin Madrid Open.

Bajo la modalidad scramble, un jugador discapacitado estará acompañado de tres amateurs, y tenemos varios partidos para que podáis disfrutar de esta gran experiencia.

Las condiciones son muy sencillas, pues basta con estar federado, tener hándicap activo y darse de alta en nuestro boletín, algo que puedes hacer en este enlace:

Suscripción al boletín de la FGM

El miércoles realizaremos el sorteo y avisaremos a todos los ganadores que disfrutarán de una jornada de golf única e inolvidable el próximo viernes 25 en el Centro Nacional de Golf.

Aprovechamos para presentaros a Marc, Álex y Raúl, tres de los jugadores que estarán en este #DaikinMadridOpen, y también a los responsables de que este espectacular torneo salga adelante, Paloma Sánchez-Cano (Daikin) y Pablo Cabanillas (presidente del Comité de golf Adaptado).

Texto, foto y video: Federación Madrileña de Golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.