Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

España ya tiene rivales para la Continental Cup de mayo en Madrid

España ya tiene rivales para la Continental Cup de mayo en Madrid

Imagen de un partido de voley playa.

El camino hacia Tokio 2020 y búsqueda del sueño olímpico continuará a mediados de mayo de 2020 para los equipos de toda Europa, cuando regresen a la arena para disputar la Segunda Ronda de la Continental Cup de Voley Playa 2018-2020, competición que la Federación de Madrid de Voleibol ha conseguido traer a sus instalaciones de Puerta de Hierro. Una vez finalizada, 15 naciones por género se unirán a los anfitriones de los Países Bajos para disputar la tercera y última ronda que se celebrará del 22 al 28 de junio en Eindhoven,  cuyos ganadores se asegurarán un lugar para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras el sorteo celebrado en la sede de la Confederación Europea de Voleibol en Luxemburgo, la composición del grupo de Madrid ha quedado como sigue:

En categoría masculina, además del combinado español, completan el Grupo B Noruega, Alemania, Finlandia, República Checa, Bielorrusia, Suecia y Ucrania. Por su parte, en la categoría femenina, las españolas deberán medirse a Rusia, Suiza, Francia, Lituania, Estonia, Chipre y Rumanía.

Los cinco mejores equipos de cada grupo avanzarán a las finales de Eindhoven.

La tercera edición de la Continental CUP de la CEV ha confirmado su papel fundamental para hacer crecer el Voley Playa con el incentivo de participar en el proceso de clasificación olímpica (Fuente: Federación Madrileña de Voleibol).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *