La Federación Madrileña de Balonmano participará, el próximo 25 de octubre, en la Semana del Deporte y la Diversidad que se va a celebrar del 21 al 26 de octubre en Fuenlabrada con la segunda actividad del balonmano inclusivo.
Dicho evento tendrá lugar en el pabellón del Trigal, un centro cubierto en el que se realizará una exhibición entre un equipo formado por componentes de Arbifuenla y el Club BM Getasur. Una vez finalizada jugarán también personas asistentes reduciéndoles la visión perimetral.
Desde Arbifuenla han dado algunas explicaciones sobre el evento: “Se trata de 19 niños y niñas con una edad comprendida entre 3 y 18 años entre los que se incluyen participantes con y sin diversidad que por normal general realizan multideporte adaptado acompañados de los monitores y coordinadores voluntarios que les acercan diferentes deportes con dinámicas adaptadas a sus necesidades”.
Además de balonmano, en esos días también se podrá disfrutar de otros deportes como el sitting voley, futbol sala, boccia y paso invidente, natación y tenis.