Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Lidia Rodríguez y Sergio Galán vuelven de Moscú con ‘preseas’

Lidia Rodríguez y Sergio Galán vuelven de Moscú con ‘preseas’

Marta, Lidia y Raquel, las integrantes del oro por equipos.

Los madrileños consiguieron conquistar Moscú y han vuelto del este de Europa con una medalla cada uno, Lidia de oro y Sergio consiguió un bronce en la prueba por equipos. La alcalaína, junto a Marta Vega y Raquel Roy, logró vencer al cuadro anfitrión, grandes aspirantes para lograr el metal dorado. El marcador fue 25,08-23,08.

Con el oro que ha cosechado este domingo, la madrileña suma ya siete medallas en este año y un total de 22 en categoría absoluta. A pesar de llevar un tiempo sin competir las tres juntas, consiguieron llegar entonadas al campeonato puliendo detalles en entrenamientos para estar más unidas que nunca. La actual campeona del mundo Sub-21 en kata individual declaró lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Es nuestro segundo campeonato juntas, después de un tiempo sin competir tras el Europeo. Estamos contentas con el trabajo, puliendo detalles y cada vez más unidas y compactas. Somos un EQUIPO en mayúsculas y no las cambio por nadie. Vamos a por el oro”, escribió en sus redes.

Pero no fue la única madrileña que volvió con una medalla en el cuello, pues el karateca sanfernandino Sergio Galán también logró el bronce en la kata por equipos junto a José Manuel Carbonell y Alejandro Manzana. El combinado español se ha impuesto a Rusia 25,62-24,4 en lo que ha sido la penúltima prueba del Circuito Mundial de Kárate. Galán es el actual subcampeón del Mundo y tricampeón de Europa en kata por equipos. El sanfernandino suma su medalla número 10 de la temporada pero llegar ya a las 37 en categorías absolutas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *