Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Gran participación de los bikers en la VII Non Stop Madrid-Lisboa by MRW

Gran participación de los bikers en la VII Non Stop Madrid-Lisboa by MRW

El domingo 22 de septiembre fnalizó la VII edición Non Stop Madrid-Lisboa by MRW en Alenquer, Portugal. Un recorrido muy duro para los ciclistas, 770 kilómetros, en la que tomaron la salida más de 900 corredores en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas. Una prueba que duró más de 50 horas con mal tiempo climatológico donde la lluvia y el barro fueron los claros protagonistas del campeonato y exigiendo más a los ciclistas.

Galletas Gullón fue el gran ganador de esta séptima edición de la Non Stop Madrid-Lisboa by MRW. Pero otros equipos lograron la victoria en sus respectivos equipos; el primer equipo mixto absoluto que llegó a la meta primero fue el Burgohondo a Fondo-Llamarueda. Cuarteto formado por Ana Martín, Raúl García, Alberto González y Nayem Malainin. El primer conjunto femenino que hizo su llegada fue el Team Wurth 1, comandado por Trinidad Tornero, Eva Lamela, Isabel García y Carolina Villaverde.

Sergi López, ciclista Rocabikes-MB Motors, fue el primer ciclista individual en cruzar la meta y volvió a coronarse campeón completando el recorrido en 46 horas. El primer equipo de 2 fueron Jon Blanco y Mikel Arriaga. El tirunfo para el trio de mixtos fue para Carlos Hidalgo, Xavi Roca y Bianca Cherubini. Y por último, Cristina González y Carlos Rodríguez se llevaron el dúo mixto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *