Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

“Correr por Madrid”, nuevo programa impulsado por la Federación Madrileña de Montañismo

Fuente: Federación Madrileña de Montañismo

El Programa Deporte en la Calle del Ayuntamiento de Madrid tiene como objetivo promover la práctica deportiva de ejercicio físico al aire libre para la adquisición de hábitos saludables. Dentro de este programa, el Ayuntamiento de Madrid organiza, en colaboración con la Federación de Atletismo de Madrid y la Federación Madrileña de Montañismo, el Programa Correr por Madrid. El único requisito para participar es estar en posesión de la Tarjeta Deporte Madrid (11 €).

Este programa tiene la finalidad de promover la actividad de correr de forma autónoma en espacios e itinerarios por parques y zonas verdes y su entorno próximo, mediante sesiones de carrera que ofrecen a los corredores y corredoras los conocimientos básicos para ello. Es un programa ideal para iniciarse en las carreras de forma dirigida y bajo la supervisión de un técnico entrenador.

Además de los grupos de carrera por montaña, de los que se encarga la FMM, el Programa Correr por Madrid ofrece entrenamientos en la modalidad de carreras populares, impartidos estos últimos por la Federación de Atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *