Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Nueva aventura para el ciclismo madrileño, VII edición de la Non Stop Madrid-Lisboa by MRW

El viernes 20 de septiembre comienza en Las Rozas la séptima edición de la “The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW”. Una vez más, el evento lo organiza RPM-MKTG; patrocinado por The Goods, MRW, Gobik, diario Sport, Nissan Iberauto, Pirelli y 226ers; colaboración de Can Durán, Sir by Global Plus, Triatlón Las Rozas, Migranodearena.org, Bezoya y Galletas Gullón.

Los ciclistas harán más de 700 kilómetros que unirán del 20 al 22 de Septiembre las localidades de Las Rozas, Madrid y Alenquer, Portugal. El reto es realizar el recorrido en el menor tiempo posible y sin hacer paradas obligatorias. Por el camino transitarán por las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla y León y Extremadura, y los distritos de Portalegre, Santarem y Alenquer ya en territorio portugués.

Las categorías en competición serán individual masculino y femenino, equipos de 2, 3 y 4 corredores (masculino y femenino) y mixta absoluta (2 a 4 corredores). La salida se dará en Las Rozas el próximo viernes a las 12:00 horas y la llegada está prevista en la mañana del domingo al mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *