Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.org

Balonmano Alcobendas, gran triunfador en el Trofeo Comunidad de Madrid

Balonmano Alcobendas, gran triunfador en el Trofeo Comunidad de Madrid

Las finales del Trofeo Comunidad de Madrid contaron con la presencia del viceconsejero de deportes de la CAM, Roberto Nuñez, el teniente alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcalá, Alberto Blázquez, el presidente del CD Iplacea, Heliodoro de la Peña, el presidente del BM Alcobendas, José Sampayo, y el director general de UFEDEMA, Enrique Álvarez quienes acompañaron al presidente de la FMBM, José Javier Hombrados, junto al presidente del Comité Técnico de Árbitros de Madrid, David Monjo y el directivo miembro de la Junta de la Federación, Antonio Alcázar. 

También estuvieron presenciando las finales el entrenador madrileño, Rafa Guijosa y el ex jugador de la primera promoción del CD Iplacea, Óscar de Luis, quién comento los dos partidos en la retransmisión por streaming a través de Ufedema TV y La Voz Inclusiva. En total, 13 equipos de categoría nacional del balonmano madrileño han participado en esta primera edición de un Trofeo desde el pasado mes de agosto.

CAMPAÑA #RESPETO10BALONMANO10 

Las finales del Trofeo Comunidad de Madrid también tuvieron como protagonista la campaña de educación en valores bajo el lema “Respeto 10- Balonmano 10” para  promulgar los valores positivos en el deporte, impulsada por la Federación Madrileña de Balonmano.

En el arranque de cada encuentro se mostró la pancarta con el lema “Respeto 10 – Balonmano 10. Con tu apoyo, ganamos todos. Por un deporte sin insultos”.Un mensaje que también se escuchó en el pabellón con un texto para concienciar de los valores del deporte base y la responsabilidad de fomentar en cada partido comportamientos adecuados para que se consiga que siempre gane el partido el respeto y, por tanto, también el balonmano. De ahí que el lema de la campaña sea ese marcador con el empate. La etiqueta de la campaña para redes sociales es #Respeto10Balonmano10.

Texto y foto: Federación Madrileña de Balonmano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *