Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Alcalá de Henarés acogerá las finales del trofeo Comunidad de Madrid 2019

Fuente: fmbalonmano.com

El Pabellón Demetrio Lozano de Alcalá de Henarés acogerá el próximo jueves 12 de septiembre las finales masculina y femenina del Trofeo Comunidad de Madrid de Balonmano, organizado por la Federación Madrileña de Balonmano. Este Trofeo estrenará el recién modelado pabellón de la ciudad madrileña que ha reformado la instalación en la que tiene su sede el Club Deportivo Iplacea.

La final masculina será la que abra la emocionante jornada de balonmano a las 18:30 horas y, a continuación, a las 20:30 horas, la final femenina. La entrada a ambos encuentros será gratuita hasta completar el aforo del recinto. En total, son 14 equipos de categoría nacional madrileños los que participan en este Trofeo Comunidad de Madrid, en formato de play-off.

En categoría masculina están compitiendo el equipo de División de Honor Plata Masculina del BM Alcobendas, segunda categoría del balonmano español y los 6 equipos de Primera Nacional, el CD Iplacea, BM Safa, Quental BM Pinto, Santagadea Sport BM Sansey el recién ascendido, Balonmano Corazonistas y el equipo del Jesmón BM Leganés de Segunda Nacional Masculina, categoría territorial.

El BM Alcobendas ya está clasificado para semifinales tras vencer 28-23 al Ikasa BM Madrid, el pasado día 21 de agosto en el partido de cuartos adelantado. El resto de encuentros de cuartos de final se disputarán entre el 29 y el 4 de septiembre.

En categoría femenina participan los 4 equipos de División de Honor Plata, Santagadea Sport BM Sanse, BM Getasur, Madrid Base Villaverde y el recién ascendido Ikasa BM Madrid junto al equipo femenino del Jesmón BM Leganés de Primera Nacional Femenina, categoría territorial. En este caso, ya están clasificados el Helvetia BM Alcobendas, equipo de la Liga Guerreras Iberdrola, y Santagadea Sport BM Sanse para las semifinales por ser los dos con mejor ranking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *