Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Campeonato de España de Teror: Posibilidad de conseguir medalla para los bikers madrileños

Campeonato de España de Teror: Posibilidad de conseguir medalla para los bikers madrileños

Este fin de semana la Villa de Teror, en la isla de Gran Canaria, acoge los Campeonatos de España de descenso(DHI). Durante dos días cerca de 200 bikers dilucidarán los títulos nacionales en sus distintas categorías, con objeto de suceder a los anteriores campeones proclamados el año pasado en la localidad cordobesa de Rute.

Para la ocasión el seleccionador de la modalidad en la FMC, Emilio García Capo, ha seleccionado a 4 pilotos, todos ellos con grandes expectativas en cuanto a sus resultados y con serias opciones de subir al cajón. Son los siguientes:

–          Cadete: Hugo García Hernández (CC Galapagar)

–          Elite-sub 23 femenina: Zoe Zamora (CD Laesport)

–          Junior: Orion Kirchmayer (CD Laesport)

–          Máster 30: Javier Molina Bustamante

–          Máster 40: Emilio García Capo (CC Galapagar)

Sobre esta selección Emilio hace la siguiente valoración: “Javi fue campeón el año pasado  y acude con ganas de revalidar el título. Con Orion y Zoe hay muchas opciones de subir al podio, mientras que con Hugo mis expectativas son que entre dentro del top 5. Por mi parte pretendo correr en máster 40. Si lo hago trataré de pelear por subirme al cajón”.

Recordar que Zoe Zamora se proclamó ganadora del Open de España esta temporada en sub 23, acabando 2ª en la general absoluta femenina. Orion Kirchmayer finalizó 2º junior en el Open, mientras que Hugo García terminó 7º en cadetes.

La expedición viaja este mismo viernes a Las Palmas, con el cuerpo técnico compuesto por el propio seleccionador Emilio García, y el mecánico César Cristóbal.

Fuente: Federación Madrileña de Ciclismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *