Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

San Sebastián de los Reyes se convierte en la nueva capital del ciclismo español

Fin de semana apasionante en San Sebastián de los Reyes. El ciclismo fue el principal protagonista en nuestro municipio con la celebración del Gran Premio de Madrid de Escuelas, Social, Cadetes y Junior. Asimismo tuvo lugar la Copa de España Cofidis Junior de la Real Federacion Española de Ciclismo.

En la mañana del domingo se celebró la prueba de Madrid cadetes, que tuvo en el podium a Miguel Ángel Molina, en tercera posición, Samuel de Pablo, en segunda, y a Rubén Sánchez como ganador de la misma. Con estos resultados, Sánchez se proclamó campeón de Madrid y Miguel Ángel Molina se situó como líder de la Copa de Madrid. En féminas se proclamaron vencedoras Celia Ramírez y Carolina Vega.

En cuánto a la Copa de España Junior, el podium lo conformaron Carlos Rodríguez, en la tercera plaza, Raúl García, en segunda posición y Javier Serrano obtuvo la primera. Magníficos resultados para el  trío de ciclistas del Kometa Team Fundación Alberto Contador que llegaron a la meta juntos y con la felicidad de haber superado todas la expectativas. El ciclismo siempre será referencia en San Sebastián de los Reyes.

Fuente: Asociación Clubes Deportivos San Sebastián de los Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *