Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La Federación Madrileña de Montañismo consigue grandes resultados en el Kilómetro Vertical

La Federación Madrileña de Montañismo consigue grandes resultados en el Kilómetro Vertical

El pasado 7 de julio comenzó el Campeonato de España Individual y por Selecciones Autonómicas de Carreras Verticales FEDME en la emblemática estación de esquí de Sierra Nevada. Participaron once selecciones autonómicas masculinas y diez femeninas, también hubo pruebas para las categorías inferiores (cadetes y junior). Un total de cuatrocientos participantes inscritos en el Kilómetro Vertical.

La Federación Madrileña de Montañismo consiguió el primer puesto de Selecciones Autonómicas gracias a los grandes resultados en todas las categorías disputadas del Campeonato de España Individual. En categoría masculina, Antonio Alcalde logró un segundo puesto a sólo 1′ 43” del vencedor Daniel Osanz. En categoría femenina, Fátima de Diego consigue entrar en el podio absoluto femenino. Por último, en las categorías cadetes y junior, Hugo Fenoll terminó en tercera posición en cadete masculino y Diego de la Peña logró la segunda posición en categoría Junior.

Resultados excelentes para la Federación Madrileña de Montañismo que demuestran el gran potencial de los corredores madrileños en esta especialidad en el plano nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *