Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Noticia 1

Eugenio López-Chacarra suma un gran triunfo individual a su palmarés con su triunfo en la Copa de Andalucía celebrado entre el 9 y 12 de enero en Málaga con la comppetinción masculina en Estepona y la femenina en San Pedro de Alcántara. Ambas competiciones de prestigio (puntuables para el Ranking Mundial y los Nacionales Absolutos en categoría Girl y Cadete de la presente temporada).

El jugador madrileño ha demostrado un increíble juego en el recorrido de Atalaya Park, terminando como el único jugador capaz de bajar del par del campo con vueltas de 72, 67, 67 y 70 golpes para un total de 276 (-12 en el acumulado), a una distancia ‘sideral’ del resto de competidores. Los segundos clasificados, el belga Adrien Dumont y el navarro Asier Aguirre, que compartieron plaza, finalizaron con un acumulado de 1 golpe sobre el par del campo.

En su última jornada, la tarjeta de López-Chacarra también acumuló más aciertos que fallos, con birdies en los hoyos 1, 5, 8, 11 y 17 al tiempo que firmaba bogey en los hoyos 3, 6 y 12, y volvía a ganar al campo y entrega la segunda mejor tarjeta del día.

López-Chacarra suma en su palmarés una importante victoria individual en 2019 que se añade a las victorias con el equipo de la FGM en el Interautonómico Absoluto, Interautonómico Sub-18 y el Campeonato de Europa Sub-18 con el equipo nacional que lograra el año pasado.

Otros puestos destacados de los madrileños en la Copa de Andalucía son: Alejandro Larrazabal, 4º puesto con +2 en el acumulado; Rodrigo Martín, 17º con +5 total; Luis Masaveu, 27º y +7 y Jaime de Cascante, puesto 52º para un acumulado de +17.

Por su parte, en la Copa de Andalucía Femenina que se disputaba en el recorrido de Guadalmina en San Pedro de Alcantará, la madrileña Clara Moyano, que lideró las dos primeras jornadas de la competición, firmó dos últimas vueltas con tarjetas de 77 y 78 golpes que terminaban relegándola hasta la sexta posición, siendo la mejor madrileña en la clasificación.

La asturiana Carla Tejedo fue quien se impondría en la victoria con vueltas de 72, 71, 71 y 74 golpes, para firmar el par del campo en el resultado acumulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *