¡Tu carrito está actualmente vacío!
La LANA 22-23 llegó a su fin el pasado fin de semana en el Centro Deportivo M86 de Madrid
La temporada en la Liga de Natación Adaptada (LANA) finalizó el pasado fin de semana en el Centro Deportivo M86 de Madrid tras cinco apasionantes jornadas de campeonato. La emoción, los nervios y la competitividad han sido los protagonistas a lo largo de la misma y como punto y final a otro emblemático curso, se premió a los mejores deportistas de la competición.
La entrega de los trofeos a los galardonados fue de la mano de Juan José Dueñas Herruzo, presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juan Gómez de la Cruz, Tesorero de la Federación Madrileña de Natación y Ana Begado García, gerente de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física.
El campeón de la Liga Autonómica de Natación Adaptada ha sido el Club Natación Pozuelo, que ha demostrado su valía y un gran nivel esta campaña.
Además, los agraciados forman parte de las diferentes categorías del Club Natación Pozuelo y han sido: Javier Moreno Seara, campeón en categoría alevín y Leo Granados Itoya, subcampeón. Lydia Jiménez, campeona en categoría junior. Miguel Ángel Navarro, campeón en categoría S1-4. Carlos Martínez Fernández, tercer clasificado absoluto. Ignacio Arribas, Campeón en categoría absoluta y Pipo Carlomagno, subcampeón. Alexandra Gavrilenko, tercera clasificada absoluta. Y para finalizar, Lydia Jiménez, campeona en categoría absoluta y Francisca Castro, subcampeona.
Por otro lado, como colofón final, Lydia Jiménez y Carlos Martínez, de Club Natación Pozuelo y participantes de la Liga Autonómica de Natación Adaptada de Madrid y en representación de la Federación Madrileña de Natación, tuvieron un gesto de cariño, entregando una placa de agradecimiento a Juan José Dueñas, Presidente de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física.
CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.
Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMDDF.